instalado placas solares autoconsumo

Nos hemos instalado placas solares para autoconsumo

En Cero Grados Sur nos hemos instalado placas solares para autoconsumo, hemos dado el paso de sumarnos a la energía renovable para autoconsumo, nos hemos convertido en dueños de nuestra propia energía y aprovechamos muy bien la energía solar. Estamos ahorrando desde el primer día. Desde el momento en que pusimos a funcionar nuestras placas fotovoltaicas nuestros consumos de la …

sobre las subvenciones a las energias renovables en españa

Si piensas que las energías renovables son caras y que reciben muchas subvenciones, es que no te ha llegado toda la verdad. Con este vídeo te enterarás de la realidad. Las ayudas de dinero a las energías sucias se pagan a través de los impuestos de todos, por eso no aparecen de expresamente, como sí lo hacen las …

calentadores solares

Calentadores solares. Pros y contras

¿Cómo funcionan los calentadores solares? Los calentadores solares funcionan mediante un sistema por el que el sol calienta directamente el agua que se bombea a su hogar. Hay dos tipos principales de sistemas solares de calentamiento de agua: activos y pasivos.Ambos pueden depender del clima, por lo que se recomienda …

ecoinventos

Ecoinventos que se nutren del sol

Los llamamos ecoinventos porque no producen emisiones de carbono a la atmósfera y contribuyen a mejorar el planeta. Aquí tenemos algunas de las últimas innovaciones que ya están dando de qué hablar en todo el mundo:   Cocina solar portátil: El primero de los ecoinventos del que os vamos a hablar …

DETALLES DE ADJUNTOS Subvenciones-al-autoconsumo-de-energía-para-empresas-2018

Ayudas para el fomento de la eficiencia energética 2018

Convocatoria 2018 SUBVENCIONES DESTINADAS AL FOMENTO DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES POR PARTE DE LAS EMPRESAS EN EL ÁMBITO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER 2014/2020 PARA LA REGIÓN DE MURCIA, PARA EL EJERCICIO 2018 Solo hasta el 16 de mayo. En CERO GRADOS SUR  se lo …

coches solares

Coches solares: el futuro ya está aquí

Los coches equipados con paneles solares están entrando de puntillas en la industria de automóviles de consumo a medida que las empresas tratan de encontrar métodos innovadores para disminuir las emisiones y la dependencia de la gasolina. Aunque los coches eléctricos han tenido un gran impulso en los últimos años, …