Instalación de placas solares para agua sanitaria

¿Cómo se realiza la instPodríamos definir el agua sanitaria como aquella agua potable preparada para poder consumirla, aunque también se usa para la ducha o fregar los platos entre otros usos. Normalmente es el agua que tenemos en casa la cual proviene de la instalación del edificio.

El uso de gasóleo, gas natural, electricidad, butano o propano es como se consigue que el agua se caliente pero en la actualidad es cada vez más usual dejar de lado este tipo de técnicas y decantarse más por las energías renovables.

Instalación de placas solares para agua sanitaria

Si desea una instalación de placas solares para agua sanitaria en Murcia Cero Grados Sur ya ha trabajo en esa zona y conoce todas las ventajas que ese terreno ofrece. Tanto el uso doméstico como industrial pueden servirse de estas instalaciones.

  • Doméstico: el suministro del agua caliente tiene que tener una temperatura entre 37 grados y 42 para asegurar el mejor confort en el hogar. Las necesidades con este tipo de instalación quedan totalmente cubiertas, además es obligatorio instalar energías renovables en edificios de nueva construcción residencial.
  • Industrial: se pueden instalar grandes sistemas solares para conseguir agua en hoteles, balnearios o spas. Consiguen un gran ahorro económico, gran rendimiento y una rentabilización del sistema en un corto periodo de tiempo. Las empresas de lavado industrial como por ejemplo, de piezas de coche o de almacenes también se pueden beneficiar de este tipo de instalación.
  • Otros usos: calefacción. secado, desalinización del agua, generación eléctrica o refrigeración por absorción.

La instalación de placas solares para agua sanitaria en Murcia es una de las mejores opciones para conseguir agua potable caliente. Debido al turismo de esta zona y la gran demanda de hoteles con circuitos de spa es la elección más que acertada. Cero Grados Sur ha trabajado tanto de manera nacional como internacional, entre en nuestra página web y mire nuestros proyectos.

Infórmese gratis.

Solicita presupuesto Llama ahora al 968 205 324

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *