Un gran equipo de Instaladores de placas solares

Cada vez es más frecuente el uso de las fuentes renovables, es más, la energía solar es la tercera más usada en todo el planeta. No únicamente se ha desarrollado la creación de parques con actividades industriales sino que el autoconsumo en los hogares ya es una realidad. Las placas solares producen energía limpia, conservando el medio ambiente y realizan una inversión sostenible. Si está pensando en cambiarse a las renovables en Cero Grados Sur somos instaladores de placas solares.

Tenemos más de 12 años de experiencia en el sector de la energía solar, además hemos llevado a cabo más de 200 proyectos, tanto a nivel nacional como internacional, poniendo a la disposición de todos nuestros clientes a más de 150 profesionales del sector. Planificamos, construimos, y llevamos a cabo todos los controles de seguridad necesarios para el buen funcionamiento de las instalaciones.

Elementos principales  de la instalación de placas solares:

  • Colectores: se diseñan para incrementar la cantidad de energía del sol recogida y reducir las pérdidas. Gracias al avance tecnológico se han diseñado diferentes colectores. Aunque el más normal es el denominado plano, ahora también existen otros, el solar de vacío y los colectores solares de aire:
    • Captadores planos: lo más habitual es utilizarlos para conseguir agua caliente.
    • Captadores solares de vacío: consigue alcanzar temperaturas de actividad más altas.
    • Captadores solares de aire: se usan en climas mucho más fríos para calentar los espacios.
  • El sistema de distribución: gracias a este sistema se consigue transportar el contenido de los captadores hasta el lugar donde se van a consumir. Las técnicas serán diferentes dependiendo de las necesidades a cubrir.
  • Acumuladores de ACS: Tienen como única función el almacenamiento del agua caliente creada para usarse cuando se necesite.
  • Elementos que pueden o no necesitarse: como bombas de impulsión, depósitos, o sistemas reguladores.

En Cero Grados Sur ponemos a su disposición a nuestro gran equipo de instaladores de placas solares, calidad y evolución a su servicio. Llámenos al 968 205 324, le ofreceremos toda la información que necesite.

Solicita presupuesto Llama ahora al 968 205 324

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *