Ventajas de disponer placas solares para naves industriales

La energía solar ha sido muy usada a nivel doméstico para diferentes cosas, ya sea para calentar agua como para dar la fuerza necesaria a diferentes electrodomésticos o para conseguir el funcionamiento de la calefacción. No ha sido hasta hace pocos años que se ha llegado al mundo industrial.  La instalación de placas solares para naves industriales ha ido ganado adeptos poco a poco debido a las grandes ventajas que presenta en muchos campos.

Ventajas de una correcta instalación de placas solares:

  • Medioambientales: las ventajas para el medio ambiente son muchísimas y esenciales para evitar la contaminación. CO2 o dióxido de azufre son solo algunas de las sustancias de las que se libra la atmosfera gracias a esta energía renovable. Además tampoco hay contaminación acústica.
  • Económica: La inversión inicial que se hace al poner los diferentes paneles, se recupera fácilmente ya que supone un gran ahorro para las empresas. Se evitan la compra de combustibles lo que ya supone un gran ahorro.
  • Competitividad: hay una gran diferencia entre las empresas que usan este tipo de energía natural y las que no. Las que no consumen renovables no pueden reducir su precio a los productos finales. Lo cual si pueden hacer las que se pasan a la energía solar, ofrecen el mismo producto, a la misma calidad pero más barato, lo que mejora la competitividad con las empresas del mismo sector.

Tipos de instalación:

La conversión de esta energía se basa básicamente en la transformación de los rayos del sol en energía eléctrica. Pero se pueden dar dos clasificaciones:

  • Instalación aislada de la red eléctrica: usadas más para pequeños consumos
  • Instalación conectada a la red eléctrica. Usada para consumos más grandes.

Si está buscando una empresa para instalaciones de placas solares para naves industriales con experiencia, calidad en sus servicios y en el tratamiento del cliente, con más de 20 años evolucionado en el sector, Cero Grados Sur es su mejor opción. Un equipo más que cualificado, apto y solvente se pone a su plena disposición. Además le financiamos su proyecto y gestionamos su subvención, no lo dude más y llámenos al 968 205 324.

Solicita presupuesto Llama ahora al 968 205 324

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *