En CERO GRADOS SUR el cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes es
un valor compartido que demanda los más altos niveles de Calidad en las actividades realizadas, en el ámbito de
la instalación y mantenimiento de energías renovables, centrando nuestro actividad principal en fotovoltaica y
térmica. Como fortaleza, buscamos y gestionamos las subvenciones a nuestro clientes.
Desarrollamos una Política de Calidad y medio ambiente responsable y operativa que se basa en los
siguientes criterios y objetivos:
- Nuestro compromiso se basa en establecer una cultura organizativa orientada hacia los procesos
donde todos los esfuerzos han de ir dirigidos a la mejora continua y en lograr su reconocimiento y
fidelización respecto de nuestra actividad, derivada en el ámbito de la instalación y mantenimiento de
energías renovables. - Estimular el compromiso de nuestros empleados, desde su ámbito de responsabilidad, considerando
la Calidad y el Medio Ambiente como elementos esenciales de su trabajo. - Proteger el medio ambiente.
- Nuestros proveedores han de ser partícipes de los objetivos de Calidad y Medio Ambiente de la
sistemática común para conseguirlos. - Los requisitos y objetivos de Calidad y Medio Ambiente han de ser asumidos por todo el personal
que forma parte de nuestra estructura organizativa. - La mejora continua del sistema integrado de gestión (ISO 9001 y 14001) es el instrumento
fundamental para el incremento de la eficacia, el aumento de la competitividad y asegurar una cada
vez mayor satisfacción del cliente y protección del medio ambiente.
En CERO GRADOS SUR ofrecer un servicio de calidad, responsable con la protección del medio
ambiente, supone:
- Que dicho servicio es conforme a los requisitos especificados por nuestros clientes
- Alcanzar plenamente las expectativas del cliente tendiendo a superarlas.
- Evalúa los aspectos ambientales de sus procesos e identifica los impactos ambientales.
La Gerencia se apoya en los responsables de cada área para asegurar los requisitos del sistema
integrado, mejorar continuamente los procesos y el desempeño ambiental de la organización.
El resultado final del Sistema integrado es garantizar la consecución de los siguientes objetivos generales:
- Asegurar los requisitos y la satisfacción de los clientes.
- Asegurar la eficacia económica, gestionando los riesgos.
- Gestión, control eficaz y mejora continua de los procesos.
- Proteger el medio ambiente.
- Mejora del desempeño ambiental, correcta gestión de los residuos y minimización del consumo de recursos.
- Cumplir los requisitos legales y otros requisitos aplicables a nuestra actividad relativos a la calidad y medio ambiente
En Murcia, a 04.08.2021