Kit de placa solar para bomba agua y comience a ahorrar

Los kits de autoconsumo sirven para abastecer los gastos energéticos que puedan tener una casa. Es decir los gastos que se puedan generar con los electrodomésticos habituales como la nevera, la lavadora, la secadora o el calentador. Con Cero Grados Sur puede conseguir ese kit de placa solar para bomba de agua que estaba buscando para cuidar al mundo.

El autoconsumo es muy recomendable para aquellos puntos en el que la energía eléctrica recibida es insuficiente, tiene un alto coste o no llega por que la zona es muy aislada, aparte de a aquellos que quieren luchar contra la contaminación y a la vez ahorran en su factura de la luz.

Kits de placa solar para ahorro de luz

Contamos con kits que van desde los 1500 Wp hasta los 10000 Wp dependiendo del consumo de energía solar que esté buscando para su hogar. Los equipos están formados de:

  • Paneles fotovoltaicos: que son los que reciben la energía solar.
  • Convertidor: se encarga de transformar esa energía en corriente
  • Baterías: almacenan la energía para que esté disponible cuando se quiera usar. Algunos kits tienen sistemas para optimizar la gestión del depósito.
  • Regulador: evita sobre cargas y hacen que las baterías se carguen correctamente.

Ya sabemos que estos equipos solares permiten la obtención de energía mediante un modelo, ante todo, respetuoso con el medio ambiente y puede parecer que las instalaciones sean difíciles de colocar, pero nada más lejos de la realidad. La instalación es fácil y sencilla y siempre puedes instalar más placas solares si lo ves necesario. Además las instalaciones son resistentes, soportan muy bien todas las condiciones meteorológicas y requieren muy poco mantenimiento.

Su kit de placa solar para bomba de agua le espera en Cero Grados Sur. Empiece a ahorrar en su factura de la luz gracias a las energías renovables. En nuestra página web puede contactarnos a través de nuestro formulario, seguro que le resolveremos todas sus dudas.

Solicita presupuesto Llama ahora al 968 205 324

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *